viernes, 4 de septiembre de 2009

Se encuera Diputado del PAN


Varios medios aseguran que el diputado federal panista Osiel Castro de la Rosa quien aparece en una serie de fotografías acompañado por tres mujeres desnudas. En tres de las imágenes, el diputado "nudista" del PAN aparece desnudo también. El diputado, desde luego, niega ser quien aparece en las fotos.a.m. Noticias tuvo acceso a 108 fotografías que muestran no solamente a un presunto Osiel Castro abrazando a mujeres desnudas con implantes de senos, sino también a las tres mujeres en cuestión bailando desnudas en una recámara para tres hombres. ¿Una orgía? ¿Una fiesta swinger?Realmente no importa. Personalmente no le encuentro nada de malo a que alguien se quiera desnudar, pose desnudo para fotografías, participe en orgías o en fiestas swinger. Eso ya es un asunto de cada quien.No, lo malo no es eso. El problema aquí, es que el diputado que presuntamente aparece encuerado es panista. Y el PAN se ha caracterizado por su intolerancia ultra-conservadora; por su mochería pues, que además pretende aplicar como política pública.
Recordemos. El PAN...
1. Busca prohibir el aborto hasta en casos de violación.2. Busca imponer criterios religiosos católicos moralinos como política pública pasando por encima del estado laico.3. Ha prohibido las groserías y los besos en la vía pública.4. Se opuso a que un particular hiciera un club nudista en Guanajuato.5. Han irrumpido con violencia tratando de parar una Feria del Condón.6. Tienen a una gente en Los Pinos que dice que la drogadicción es cosa de ateos.7. Le dieron millones de pesos del erario a un santuario cristero.8. Prohibieron un libro de Carlos Fuentes de una secundaria.9. Prohibieron la minifalda en oficinas de gobierno.
Etc, etc...
Ese es el problema; la doble moral del PAN, demostrada tantas veces que esta nadamás es una rayita más para el trigre.Ahora bien; eso es a nivel de congruencia y de hipocresía. ¿Usted confiaría en un hipócrita? Yo no. Pero hay un segundo nivel donde hay potencialmente un problema más grave.Me refiero a lo siguiente. Las fotografías del presunto diputado nudista muestran un par de embarcaciones pequeñas donde presuntamente se transportaron él y su acompañante de los implantes. Las embarcaciones tienen matrículas aparentemente de Colombia, con una numeración similiar a la usada en ese país. Además, en otra imagen supuestamente aparece el diputado panista sosteniendo una lata de cerveza.¿Qué tiene eso de particular? No tendría realmente nada de malo. Es más; inclusive si se hubiera ido a Colombia con una "edecán", o "escort", o "chica prepago" o como le quieran llamar. Nada de malo tendría siempre y cuando el viaje lo hubiera pagado él de su bolsillo.Pero resulta que de acuerdo con información en de la Cámara de Diputados, el panista Osiel Castro de la Rosa se fue a Colombia en Noviembre de 2007, con cargo al erario, a una conferencia sobre biocombustibles. ¿Es Osiel Castro químico? No lo dice su biografía en la página de diputados. Dice que se dedicaba al comercio de la caña de azucar. ¿Por qué lo mandaron entonces a Colombia a esa conferencia? ¿Un vendedor de caña de azucar sabe cómo convertirla en etanol?¿A qué voy con esto? Pues a preguntar seriamente QUÉ es exactamente lo que hacen los diputados del PAN en los "viajes de trabajo" a los que los mandan. ¿De verdad van a trabajar o a tomarse fotos con mujeres desnudas con implantes con cargo al erario?No soy el único que está haciendo este tipo de cuestionamientos. Un lector de a.m. Noticias, por ejemplo, me envió un email en el que me dice: "¡Yo ya estoy harto de seguirle pagando sus orgías a estos cabrones! ¿tú piensas seguir haciéndolo?"Creo, la verdad, que la pregunta no es para mi (yo ni voto por "esos cabrones") sino para el resto de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada